Sobre Nosotros

Sobre RECOMOSA

Recomosa es una empresa panameña con 13 años de experiencia en la remodelación y construcción de espacios de oficina, con profesionales de la arquitectura e ingeniería debidamente acreditados ante la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura de Panamá, que garantizan el éxito de los proyectos contratados. Nuestra experiencia nos permite agregar valor a los clientes en sus proyectos, aportando ideas que logren reducir los costos de la inversión de sus proyectos.

+110,000

m² trabajados

+30,000

Horas trabajadas

+190

Proyectos

Conoce más
acerca de nuestra

Asesorar e innovar en la implementación de proyectos exitosos, superando las expectativas de nuestros clientes y acompañándolos en su crecimiento.

Empresa líder a nivel nacional en la creación de espacios innovadores, confortables y prácticos, con un equipo altamente calificado y comprometido con el cliente.

Honestidad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Calidad, Organización, Compromiso, Puntualidad, Respeto, Comunicación, Capacitación, Excelencia, Proactividad, Innovación e Integridad.

El compromiso fundamental de RECOMOSA es brindar asesoría, desarrollar proyectos de construcción y remodelación de oficinas, locales comerciales y sucursales bancarias, cumpliendo con los requisitos del cliente, basados en la administración del presupuesto y en las entregas de los proyectos en los plazos planificados, con un seguimiento sistemático durante la ejecución de los proyectos, considerando la seguridad, apoyado de un equipo humano profesional y comprometido, proveedores y subcontratistas idóneos en beneficio de todas las partes interesadas, orientado a la mejora continua de la organización, alineado a la planificación estratégica.

Certificación
ISO 9001-2015

La Gerencia General se compromete en el desarrollo, implementación y mejora del sistema de gestión de la calidad comunicando a la organización la importancia de satisfacer los requisitos aplicables a la actividad de la organización, incluidos los del cliente, estableciendo una política de calidad y asegurando el establecimiento de los objetivos compatibles con el contexto y plan estratégico, revisando con la periodicidad adecuada la idoneidad y eficacia del sistema, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios en toda la organización, promoviendo el enfoque basado en proceso y pensamiento en riesgo.

Conoce más de cerca

NUESTRO EQUIPO

Nuestros

CLIENTES

Opiniones

TESTIMONIOS

BANISI

“Para Banisi ha sido un placer desarrollar nuestros proyectos con ellos, ya que comprenden fácilmente nuestras necesidades, estilo y proponen soluciones que se adaptan a la perfección. Más que trabajar con ellos, tenemos una alianza estratégica por el gran compromiso, calidad, atención personalizada e innovación en su trabajo.”

Multibank

“La capacidad de asesorar, mejorar y llegar a término las obras incluso antes de lo estipulado, ha sido en varias ocasiones el catalizador para que el negocio se atienda de manera eficaz. Nos sentimos complacidos y felicitamos al equipo RECOMOSA.”

Metrobank

“RECOMOSA siempre se han destacado por su profesionalismo, seriedad, confiabilidad y eficiencia, comprometidos con una alta calidad tanto en el proceso de construcción como en el producto terminado, lo que nos hace sentir muy complacidos con todos los trabajos por ellos realizados.”

Ficohsa

“La entrada de Banco Ficohsa a Panamá supuso disponer de infraestructura que nos permitiera brindar a nuestros clientes espacios cómodos con diseños de vanguardia. RECOMOSA fue un verdadero aliado estratégico que nos brindó toda la asesoría tanto para la planificación como para la ejecución del proyecto, asignado los recursos capacitados necesarios, resultando en la entrega de nuestro proyecto a tiempo y con alta calidad en los detalles.”