SOBRE RECOMOSA

El insumo: tus ideas. Las herramientas: un equipo capaz y multidisciplinar. El resultado: los mejores proyectos hechos realidad, no solo en construcción, sino en todo lo que la creación de espacios innovadores requiere de forma eficaz, efectiva y práctica.

Descúbrenos

Nuestra trayectoria nos avala como una de las constructoras líderes y más influyentes a nivel nacional, con experiencia en la creación de espacios, construcción de grandes edificaciones, instalaciones eléctricas, diseño personalizado de muebles y como valor agregado, la asesoría e instalación de cajas de seguridad; lo que nos convierte en una opción integral en el mercado de la construcción. Eso que estás imaginando y nuestros objetivos están hechos del mismo material: la innovación, aquella que verás en todos y cada uno de nuestros proyectos dando siempre un paso más allá para llegar juntos más lejos y más alto.

Trabajo en equipo

“Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en equipo”. Proverbio africano.

SERVICIOS

Cada detalle es importante a la hora construir tus ideas, por eso te ofrecemos un asesoramiento basado en la eficiencia, la experticia y el cumplimiento.

pilares competitivos

thumb_360

servicios 360 grados

Un espacio con todo lo que necesitas para tu construcción.

thumbs_tiempo

tiempos de entrega

Siempre dispuestos y a tiempo para la edificación de tu construcción.

thumbs_calidad

calidad

Nos guiamos bajo los más altos estándares para tu construcción.

MISIÓN y visión

VISIÓN

Empresa líder a nivel nacional en la creación de espacios innovadores, confortables y prácticos, con un equipo altamente calificado y comprometido con el cliente.

MISIÓN

Asesorar e innovar en la implementación de proyectos exitosos, superando las expectativas de nuestros clientes y acompañándolos en su crecimiento.

nuestros clientes

Lo que nos une es el deseo de crear, transformar y construir el futuro.